Saltar al contenido

Fotomatón Bodas

Fotomatón Madrid bodas

Fotomatón para Bodas en Madrid

Para hacer tu boda diferente, divertida y perdurable en el recuerdo que mejor que fotos impresas al instante para ti y todos los invitados.

El mejor recuerdo del día de tu boda al momento y con álbum de firmas para recopilar todas las sonrisas, buenos deseos y felicitaciones.

Precio: Desde 289 €

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Qué Incluye?

  • Alquiler de Fotomatón Portátil
  • Fotos Instantáneas Ilimitadas
  • Fotografías Personalizadas; Logo, Formato de Impresión
  • 2 Horas de Servicio (70 € hora adicional)
  • Desplazamiento, Montaje y Desmontaje
  • Madrid Centro, Comunidad y Alrededores
  • Álbum de Firmas Personalizado
  • USB con Todas las Fotografías Digitalizadas
  • Atrezzos para Posar; Gafas, Sombreros, Fulares, Caretas, etc.
  • Personal para Dinamizar a los Invitados y Utilizar el Fotomatón
  • Imanes para Fotos

Podemos personalizar todo lo que precises desde el diseño del fotomatón hasta los imanes para las fotos.

Fotomatón Madrid Bodas
Fotomatón para Bodas en Madrid

¿Por Qué un Fotomatón?

Las bodas son motivo de alegría y donde se viven momentos inolvidables con familiares, amigos y allegados. Nos gusta hacernos fotos y recordar esos momentos. ¡Eso te proporciona un fotomatón para bodas! Como el gran acontecimiento social que es te encantará disponer de momentos alegres como recuerdo.

Alquilar fotomaton para bodas es una excelente opción como complemento a la gran celebración, banquete y fiesta.

¿Cómo Funciona?

Nuestros fotomatones abiertos te permiten hacer cuantas fotos quieras y colocarlos en el lugar que más te guste; cerca de la zona de baile, en el jardín, a la entrada, etc. El diseño es completamente portátil y de fácil integración en cualquier ambiente, tanto para interiores como para exteriores.

El personal de Fotomatón Madrid se encarga en todo momento de animar y dinamizar a los invitados para que se hagan fotos con su mejor sonrisa, reciban el recuerdo de la celebración y firmen el álbum añadiendo las fotografías impresas al instante.

El sistema esta bajo nuestra supervisión en todo momento para que no tengas que preocuparte de nada. Los fotomatones cuentan con pantalla táctil, cámara reflex, luces led e impresora de última generación para la mayor calidad de imagen tanto impresa como digital, que se proporciona en dispositivo USB.

Son fotos instantáneas ilimitadas para que todos los asistentes tengan su propia copia, una de las copias irá pegada en el álbum o libro de firmas para que los invitados pongan la dedicatoria a los novios junto con su foto.

Fotomatón Albúm y Atrezzos para Bodas en Madrid
Albúm de Firmas

El álbum va a ser el mejor recuerdo de tu boda ya que siempre lo vas a tener “físicamente” a tu disposición cuando quieras revivir la celebración con amigos, familiares y visitas.

Personalizamos las fotos según tus necesidades con cualquier tipo de temática, formato y logo. También, si quieres que el fotomatón tenga un detalle personal para la boda podemos decorarlo para darle el toque que más te inspire; con tu diseño de la unión, iniciales, frase inspiradora o con la estética de tus invitaciones.

El desplazamiento, montaje y desmontaje corre por nuestra cuenta. Te ponemos todas la facilidades para que una vez hagas la reserva no tengas que preocuparte de ningún detalle en este sentido, ¡Bastante Tienes con Casarte!

Nuestro surtido de atrezzos, photocall y cromas (cambia de fondos) hacen nuestros fotomatones más atractivos, dinámicos y animados.

Atrezzos y Photocall Madrid
Atrezzos y Photocall

Las bodas, ese momento único y esperado, que parece que nunca va a llegar pero llega. Lo mejor de las bodas son los invitados pero sobre todo los NOVIOS. Pasas meses preparando cada detalle para que nada falte ni falle, deja el fotomatón en nuestras manos, no te arrepentirás.

Alquilar Photocall y Fotomatón

Si eres uno de los invitados también puedes ser innovador y regalar el servicio de alquiler de fotomatones para la boda de tu mejor amigo, amiga o familiar cercano. Los novios van a tener un regalo genial que les hará felices más allá del día de la celebración. El álbum de firmas lleno de fotos de sus personas más queridas no tiene precio.

Los novios no olvidéis que las fotos son los mejores recuerdos y temas de conversación para el futuro. A vuestros invitados les va a gustar llevarse una bonita fotografía de vuestra maravillosa boda y lo bien que lo pasaron ese día.

Fotomatón para Bodas en Madrid
Fotografías Personalizadas

Alquilar fotomatón para bodas en Madrid al mejor precio es lo que no puede faltar en tu celebración.

QUIERO PRESUPUESTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…