Saltar al contenido

Quiénes Somos

Fotomaton Madrid quiénes somos

Beatriz

Fotomatón Madrid Beatriz Parra
Beatriz

Soy Beatriz Parra fundadora de fotomatónmadrid.net y soy “la fotógrafa”. Siempre quise dedicarme a la fotografía, mi primer curso de fotografía fue a los 14 años y desde entonces siempre deseo aprender cada día y disfrutar de la fotografía.

Llevo varios años estudiando fotografía de interiores y exteriores; desde fotografía documental hasta fotografía new Born en una de las escuelas con mayor nombre del país (Photo España). Sobre todo me apasiona la fotografía de recién nacidos ya que tengo unas maravillosas sobrinas que me han servido de mucha ayuda para practicar este tipo de fotografía ¡Las Adoro!

Disfruto cada evento como si fuera único porque así lo son. Cada celebración tiene algo especial que lo hace diferente al anterior; el lugar, la situación, el tipo de fiesta pero por encima de todo las personas. Espero conocerte y también pasar un día especial contigo.

Silvia

Silvia Fotomatón Madrid
Silvia

Es la diseñadora de todas nuestras mesas dulce y detalles de cada evento, madre de 3 niñas 🧒🧒🧒 (Ainhoa, Aitana y Catalina) y masajista de profesión.

Desde pequeña le gustaron las manualidades, la verdad es que es una artista, le encanta diseñar cada evento con mucho cuidado y cariño, es muy perfeccionista y poco conformista.

Jorge Ramón

Jorge Fotomatón Madrid
Jorge

Jorge es el yogurín de nuestro equipo, el encargado de asistir y animar a todos los invitados del evento. Estudiante y currante. Ha hecho sus pinitos de modelo, de bebé su madre ya le vio potencial y le llevo a un par de casting, pero era un poco nervioso como para estarse quieto mucho tiempo.

Su personalidad arrolladora hace que sea una persona valiente y confiada. ¡Le encantan los coches y la naturaleza! La mezcla perfecta para dar siempre el máximo.

Nuestros Fotomatones

Fotomatón para bodas y Eventos en Madera
Fotomatón en Madera

Contamos con fotomatones renovados y de máxima tecnología:

  • Pantalla táctil
  • Cámara réflex
  • Iluminación
  • Impresora de alta resolución
  • Papel de altos estándares de calidad

Un Mensaje para Ti

Mi equipo y yo disfrutamos en cada evento que realizamos, interactuamos con nuestros invitados haciendo que el día sea estupendo y único. Para Fotomatón Madrid lo más importante es que los invitados nunca olviden este día tan especial e irrepetible.

Con nuestro servicio la diversión y la máxima calidad está asegurada gracias a nuestro gran equipo humano y nuestras “máquinas” de última generación; cámaras canon réflex, impresoras Mitsubishi (tus fotos con las mejores prestaciones y al instante), y papel de alta calidad.


Localización

 


Contacto

    Teléfono: +34 678 86 48 83
    WhatsApp: +34 678 86 48 83